El spot, rodado en la playa de Vilanova i la Geltrú, es obra la agencia TBWA Barcelona. El director comercial de Vichy Catalán Corporation, Juanjo Baeta, explicó durante la presentación del spot que el nuevo formato de 500 ml "ayudará a Vichy Catalán a potenciar la categoría de agua con gas y a ofrecer nuevas oportunidades de consumo. La nueva botella consolidará nuestro liderazgo en el mercado nacional y en la expansión internacional, donde ya estamos presentes en 45 países".

Laura Álvarez, directora de marketing de Vichy Catalán Corporation, ha explicado la estrecha vinculación de la marca con el 'voley-playa'. Desde hace dos temporadas Vichy Catalán es el patrocinador principal del Campeonato de Cataluña de Voley Playa, el Vichy Catalán Voley Tour. Este campeonato se disputa con jugadores profesionales y con ranking y puntúa para el Campeonato de España. Además, Vichy Catalán también promociona un torneo 'amateur' en muchas playas del Mediterráneo, desde la Costa Brava hasta la Costa del Sol. Según ha señalado Álvarez, "el compromiso de Vichy Catalán con el voley playa va más allá de este deporte, pues la marca apuesta claramente por los valores de la salud y por el consumo de productos naturales, pero también por promover valores como el esfuerzo y el compañerismo que van ligados a la práctica saludable del deporte".

Plan de medios

Según ha explicado Laura Álvarez, el plan de medios del nuevo envase de 500 ml con el nuevo spot vinculado al voley, ha comenzado esta misma semana con caretas de patrocinio en el programa Sálvame de Tele 5. A partir del día 1 de julio y hasta el 23 de este mismo mes, se emitirá la versión corta del anuncio (20 segundos) en los canales Cuatro, Energy, Divinity y TNT y la versión larga (60 segundos) en el canal Boing. Durante la primera quincena de julio también se emitirán caretas de patrocinio a los canales 3/24 (TV3), Tele 5, Antena 3 y Nova. Asimismo se harán 500.000 impresiones del spot de 20'' en MiTele, canal virtual de Tele 5.