
Los usuarios pueden acceder al ‘chatbot’ de Tommy Hilfiger a través de una llamada a la acción que aparece sobre la creatividad de vídeo, y que invita a los usuarios a interactuar con el ‘bot’. Gracias a la integración realizada por Teads Studio, esa llamada a la acción modifica su mensaje de forma dinámica dependiendo de la hora. Por ejemplo, el mensaje de la mañana sería: “Buenos días – habla con nosotros”.
El ‘chatbot’ de Tommy Hilfiger, desarrollado junto a Msg.ai, permite a los consumidores encontrar piezas de la nueva colección haciéndole preguntas que ayuden a perfilar el gusto del consumidor y su talla. Para comprar productos sugeridos por el ‘chatbot’, los usuarios son redirigidos a la web tommy.com, donde los artículos ya se habrán añadido a su cesta de la compra.
La primera fase de la campaña se ha lanzado en dos formatos distintos de Teads, cada uno de ellos adaptado al tipo de pantalla en la que se emitió la campaña; inRead Landscape (para ordenador) y inRead Vertical (para ‘smartphones’). La campaña puede visualizarse aquí.
