Las Lay’s Mediterráneas se presentan con un corte más grueso para conseguir una textura más crujiente y potenciar así su sabor. 

“Los pequeños placeres han tomado protagonismo entre los consumidores, es por eso que desde la compañía buscamos ofrecer productos cercanos y de calidad para poder formar parte en su día a día y ayudarles a disfrutar de estos momentos especiales” explica en un comunicado Lluís Crespo, responsable de marketing de ‘snacks’ de PepsiCo Sur-Oeste de Europa.

Además, este relanzamiento viene acompañado de dos nuevos sabores en edición limitada, Lay’s Mediterráneas Hierbas Provenzales, una mezcla de hierbas culinarias secadas y Lay’s Mediterráneas a las 3 pimientas, con un toque picante.

Nuevo formato bolsa-bol

Este producto también se lanza al mercado con el novedoso formato bolsa-bol, que tiene una mayor apertura de la parte superior, lo que permite que más de una persona pueda coger de manera simultánea patatas de la misma bolsa. Además, la base de la bolsa es más amplia y rígida, por lo que hace que este formato sea más estable y se sostenga de pie, como si fuese un bol, en cualquier superficie plana.