
Midas refleja en diferentes versiones de videos cómo los despistes al volante pueden ser un motivo de risa. Bajo el 'claim' "Sentimos no haberlo sacado antes", el cómico Agustín Jiménez ha ideado divertidos monólogos para la marca, en los que cuenta situaciones cotidianas y reales como el drama de quedarte sin batería en la carretera en busca de las anheladas pinzas del coche, el momento tenso de no saber dónde se ha aparcado el coche o el temor a haber dejado las luces encendidas del vehículo.
‘Monólogos al Volante’ se llevará a cabo con una campaña de medios protagonizada por el formato de vídeo, que estará presente en soportes digitales y en redes sociales, así como con cuñas de radio, que podrán oírse en las principales emisoras nacionales. Todos los vídeos podrán verse en el site www.sentimosnohaberlosacadoantes.com, creado hace algunos meses por la compañía para el lanzamiento de Midas Connect y que ha sido actualizado con esta fase de continuidad de la campaña.
Como parte de la campaña y a modo de incentivo para todos los amantes del humor más irónico, Midas sortea entradas para uno de los espectáculos de Agustín Jiménez. Para participar en el concurso #MonólogosAlVolante los usuarios tienen que compartir los vídeos del monologuista, a través de las redes sociales.