
Para intentar revertir esta situación, y aprovechando el posicionamiento de su gama ‘crossover’ “Take the alternative Road”, Renault ha decidido junto a su agencia Proximity Madrid, juntar todas esas carreteras, monumentos y pueblos menos transitados, en www.laguiainolvidable.es, que estará a disposición de todo aquel que quiera “perderse” con sus coches en los viajes.
La acción empezó con un envío de la marca a sus clientes comunicando la gama Crossover (Captur, Kadjar y Koleos) e invitándoles a disfrutar todas las experiencias que implica “tomar el camino alternativo” junto con beneficios exclusivos asociados a la compra de uno de los modelos. Y una vez contactados, se amplía la acción a todos los amantes de las rutas más olvidadas y de nuestro país, pidiéndoles que ayuden a completar www.laguiainolvidable.es.
En la web, el usuario encontrará tres vídeos que muestran ptras tantas rutas que le llevarán a saborear el famoso “pan de pueblo” de Basi en San Martín del Castañar (Salamanca), a seguir los pasos de una reina en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) o visitar una catedral de Villacastín (Segovia). El objetivo es que sean los propios usuarios los que la vayan ampliando con nuevas sugerencias para descubrir lugares únicos y poco conocidos de España. Para participar solo hay que hacer una foto o vídeo del lugar, negocio, monumento, etc. y publicarlo en Instagram con el ‘hashtag’ #LaGuíaInolvidable junto a su ubicación para incluirlo en el mapa y guía digital, o bien mandar dicha información a laguiainolvidable@renault-info.es
Cualquier persona podrá solicitar la guía completa, de forma gratuita a través de la web.