El objetivo de la campaña, que ha sido definida y desarrollada por la agencia de medios Blue 449, es transmitir al público que Nationale-Nederlanden se preocupa por que las personas estén informadas para que puedan tomar las decisiones más adecuadas en cada caso. En esta nueva etapa, la aseguradora quiere convertirse en un referente, en lo que a contenido de interés respecta, para los consumidores.

“#NoticiasRealesParaGenteReal” es un espacio de 2 minutos en 'prime time', y que cuenta con dos prescriptores: Roberto Brasero, la cara del tiempo en Antena 3, y Carlos Rodríguez Braun, reputado economista, escritor y académico de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Argentina. ¿Cómo se calculan las pensiones?, ¿para qué sirve un seguro de vida?, ¿qué es el Euribor?  Cada semana, Roberto Brasero plantea una cuestión financiera de interés, generalmente conectada con la actualidad, y Rodríguez Braun le da la solución, simplificando la información y haciéndola accesible para una fácil comprensión.

Además, para maximizar la cobertura de la campaña, los temas planteados en televisión tienen su réplica en medios digitales de máxima visibilidad, a través de la plataforma de distribución de contenidos de marca Content On Demand.

 

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