
Según ha podido saber Marketing News, la nueva campaña va acompañada de una nueva imagen de marca, una nueva web, gran apoyo en medios digitales, planes de 'influencers', campañas de exterior y patrocinios de programas la colaboración con Vanesa Lorenzo como embajadora de la marca. La creatividad la firma la agencia barcelonesa Pavlov.
Andrea Trillo, directora de marketing de Las 2 Vacas, explica en un comunicado que “el año pasado lanzamos Las 2 Vacas con el objetivo de satisfacer una necesidad real del consumidor de tener productos ecológicos accesibles. Este segundo año, con la campaña #TeSientaBien queremos dar un paso más: visibilizar que consumiendo un producto como Las 2 Vacas te estás cuidando a ti mismo, al ser, en el caso del yogur, un yogur ecológico que lleva calcio y, en el caso del postre, un postre ecológico que lleva proteína, y que también son esponsablemente sostenibles”.
Las 2 Vacas, que incluye tres variedades de yogur (Natural, Natural 0% y Arándanos) y un postre de chocolate, cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja. La certificación ecológica es uno de los criterios de compra que más influencian a los consumidores. Según datos de 2017 de Kantar World Panel, uno de cada tres consumidores confía en los productos con una etiqueta ecológica.
La alimentación ecológica es una tendencia al alza en nuestro país. Actualmente ya un 25% de los españoles optan por este tipo de alimentación al menos una vez al mes y el yogur está entre los 10 primeros alimentos, según Danone.
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