El A8 es el primero en incorporar su nueva tecnología de inteligencia artificial. La campaña está basada en el concepto de que la verdadera innovación tecnológica te libera para que te puedas dedicar a lo que realmente te importa. “Forget the car” sintetiza esa filosofía en que el nuevo Audi A8 es más que un coche, es una innovadora herramienta a la disposición del conductor. 

Este nuevo posicionamiento será el punto de partida para la comunicación de la inteligencia artificial que lanza Audi, y que comienza por el modelo Audi A8.

La agencia de medios de Audi es PHD.

Mercado

En el mes de junio se han matriculado 131.797 turismos, cantidad que representa una subida del 6,5% frente al mismo periodo del año pasado, según los datos de Anfac.  En el primer semestre del año el mercado de turismos ha registrado 667.494 matriculaciones, lo que representa un 7,1% más tomando como referencia el periodo enero-junio del pasado año. En concreto, del Audi A8 en el primer semestre del año se matricularon 60 unidades.