Mondelez estrenó el pasado mes de mayo la acción “Tu Héroe Príncipe”, que es un reconocimiento al espíritu de superación de todos los niños y niñas e invitaba a los padres a inscibir a sus hijos en la página web de la campaña y compartir vídeos, fotos o audios que contaran las hazañas de sus pequeños héroes. Entre todas esas historias Príncipe ha elegido a su nuevo héroe, que, como homenaje, protagoniza el nuevo anuncio de televisión de la marca. Se trata de Isabel que, con diez años de edad, ha logrado convertirse en la capitana de un equipo de rugby masculino.

“En Príncipe buscábamos un niño que representara los valores de la marca. Isabel, es un claro ejemplo de esto. Su historia es inspiradora, porque ha sacado ese pequeño héroe que lleva dentro para enfrentarse a una situación complicada, un deporte desconocido, muy duro físicamente y además en un entorno no muy habitual para una chica. Ella no sólo ha conseguido ser excelente en Rugby y aprender rápidamente, sino que además se ha convertido en una fuente de inspiración y energía para sus compañeros. Éste es el espíritu que buscábamos en Príncipe”, explica en nota de prensa Alexandra Martínez, brand manager de Príncipe.

La difusión de la figura de la nueva heroína de la marca se llevará a cabo en el spot televisivo de Príncipe, que contará con un teaser de ocho segundos al final del anuncio; y un vídeo ampliado online de dos minutos en el que se relatará la historia de Isabel, disponible en la página web de la campaña y en las redes sociales (Facebook, Twitter, Intagram, Youtube).

Noticia relacionada:

Príncipe busca al protagonista de su nuevo spot