
De la mano de McCann y MRM//McCann, la campaña busca hacer reflexionar al usuario acerca de la importancia que le damos a nuestra casa en nuestro orden de prioridades y lo hace en clave de humor a partir de un tercero, nuestro mejor amigo.
Se trata de una actualización de la campaña presentada el pasado mes de abril "Díselo cantando" y donde se concreta cómo puede ayudarte el catálogo a tener una casa bien decorada y ordenada.
La campaña se compone de una pieza audiovisual para televisión y adaptaciones digitales que reflejan diferentes momentos en los que una persona va a casa de un amigo y se queda extrañado por el desorden o elementos decorativos poco apropiados. Así, con una canción pegadiza, esa persona anima a su “colega” a que incorpore pequeños cambios en su hogar con los que podrá mejorar su día a día.
Ymedia maneja los medios.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com