La figura, que representa a la marca de galletas,  cumple ahora su 91 aniversario y, en este tiempo, ha logrado adaptarse a las novedades de diseño y a los consumidores de cada momento. Hasta finalizar el año, con la compra de los 'packs' de las galletas Príncipe, los consumidores tendrán la oportunidad de conseguir este príncipe de edición limitada, con todos sus complementos característicos. En España, se repartirán 9.500 unidades a través de esta promoción.

Además, al participar en la promoción, se entrará en un sorteo de 50 castillos de Playmobil y, aunque no se consiga este premio, todos los participantes ganarán alguno de los regalos digitales que forman parte del Reino de la Diversión de Principe Playmobil, como coloreables, figuras recortables en 3D (Cubercraft), juegos de mesa, entre muchas otras divertidas actividades para compartir en familia.

Dentro de los packs de las galletas Príncipe se encuentra un código que da acceso a la participación en la campaña. Éste código debe introducirse en la página web de la campaña (www.principeplaymobil.es) y se descubrirá si se ha conseguido la figura.