Dunkin’ Coffee presenta a sus clientes una nueva forma de sus clásicos ‘dunkins’ ahora con un toque clásico lo que les confiere un nuevo estilo más elegante y sofisticado, según indica la compañía. 

Así, la cadena de restauración lanza  tres nuevas variedades con sabores propios de la pastelería fina y artesanal: “Dunkin’ Mix de Frutos Secos”, concha rellena de choco avellana cubierta de chocolate y frutos secos: cacahuetes, almendras, avellanas, nueces, anacardos y coquitos; “Dunkin’ de Pistacho”, concha cuadrada rellena de crema de pistacho, ‘icing’ de pistacho y ‘topping’ de semillas tostadas de pistacho y; “Dunkin’ de Almendras”, concha cuadrada rellena de crema de avellana y ‘topping’ de láminas de almendra. 

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “cada día elaboramos cuidadosamente, uno a uno, los ‘dunkins’ en nuestros talleres del obrador y, por este motivo, hemos querido dar un paso más con este lanzamiento. De esta manera y cumpliendo con nuestro compromiso por la innovación, lanzamos esta gama en respuesta a la demanda de los consumidores por una oferta con ingredientes artesanos y naturales de primer nivel, seleccionados previamente por los maestros artesanos”.

La campaña “La Pastelería de Dunkin” estará apoyada con materiales de cartelería, ‘stoppers’ y etiquetas con nuevas creatividades, así como mensajes en las plataformas sociales de la compañía para una mayor difusión.