La creatividad sin límites de Roca le ha llevado a diseñar esta edición especial de helados inspirada en cinco de las características del nuevo Citroën C3 Aircross, a través de 85 combinaciones distintas, bañando los helados con los colores de su carrocería.

Además, durante las próximas semanas tendrá lugar un ‘road show’  que arranca en Valencia hoy 14 de septiembre (hasta el día 16), pasará por Bilbao (22 y 23 de septiembre), Madrid (del 30 septiembre al 2 de octubre), Málaga (6 y 7 de octubre) y pondrá el broche de oro en Barcelona (del día 12 al 14 de octubre).

En cada ciudad se creará el denominado SUVWOW Lounge Citroën, un espacio abierto al público que permitirá a todas las personas que se acerquen configurar de forma personalizada el nuevo SUV de Citroën y sus infinitas posibilidades, a través de una sofisticada y práctica aplicación. El coche diseñado se convertirá en un helado de Rocambolesc (nombre de la heladería de Jordi Roca), único y personalizado, que representará las características del coche anteriormente configurado. Además, habrá helados con sorpresas y regalos que se podrán descubrir en el palo del helado. 

Por otra parte, la marca ha creado un ‘showroom’ virtual que permite conocer el vehículo al detalle, online y en tiempo real, a través del ordenador, de la tableta o del móvil. Basta con acceder a la web de la marca www.citroen.es: un asesor entra en contacto con el internauta y le presenta el vehículo como si estuviese en el concesionario (disponible de forma ininterrumpida, de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00h y los sábados, de 10:30h a 13:30h; fuera de este horario, el usuario puede facilitar su número de teléfono para ser contactado).

Para Antoine Burguière, director de marketing y comunicación de Citroën España y Portugal, “nuestra alianza con Jordi Roca y Rocambolesc refuerza los valores de Citroën y del C3 Aircross, una marca optimista e inteligente de marcada personalidad e identidad única, como Jordi Roca. Nos sentimos realmente satisfechos con este proyecto, que ha superado todas las expectativas. Estamos profundamente convencidos de que será una experiencia apasionante para nuestros clientes”.