El nuevo tenedor está disponible de regalo en un ‘pack’ que contiene tres Yatekomo “Los Originales” de pollo y un Yakisoba ‘classic’, los fideos orientales gourmet de la compañía. El nuevo ‘pack’ es una edición limitada exclusiva de Gallina Blanca, disponible desde septiembre hasta agotar existencias.

Este lanzamiento de Gallina Blanca viene acompañado por una campaña de televisión a nivel nacional iniciada el 7 de septiembre. El spot transcurre en un piso donde cuatro jóvenes comen Yatekomo y uno de ellos les enseña el Yatenrollo, el nuevo tenedor giratorio. A continuación vemos una demostración del funcionamiento del nuevo tenedor y cómo los cuatro chicos empiezan a comer sus fideos con el Yatenrollo.
La campaña ha sido creada por la agencia Vinizius Young&Rubicam, el spot lo ha elaborado la productora La Joya Producciones y la compra de medios ha sido gestionada por la agencia Arena Media.

Según la compañía, Yatekomo ha alcanzado más de 100 millones de unidades vendidas en España desde su lanzamiento en 2013 y su receta ya la han probado más de 7 millones de españoles.