La “elegancia, feminidad y naturalidad” de Eugenia Silva, una de las modelos españolas más internacionales, han sido los atributos más destacados que han llevado a la bodega española a elegirla como anfitriona y nueva embajadora de Anna de Codorníu durante la 66º edición de la MBFW. 

En palabras de Eugenia Silva: “Ha sido un honor para mí haber sido elegida por Anna de Codorníu como embajadora de la marca. Me siento muy identificada con la figura de Anna, una mujer independiente y femenina, además soy una amante del cava.” 

De este modo, la modelo y empresaria se suma al plantel de embajadores del espumoso más 'fashionista' del Grupo Codorníu Raventós, entre los que se encuentran destacadas personalidades como la actriz Leonor Watling, la diseñadora Miriam Ponsa o el 'chef' Paco Pérez.

Después del acto de presentación oficial de Eugenia Silva como nueva imagen de la firma, en el 'kissing room' de Anna de Codorníu se dio paso a una fiesta, en la que se dejaron ver rostros conocidos del mundo de la moda, gastronomía y otros ámbitos sociales. 

Eugenia Silva y Natalia Gómez