Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut es una edición limitada de este whisky escocés, que ha sido desarrollado en colaboración con el director de la nueva cinta, Dennis Villeneuve, y el maestro mezclador de Johnnie Walker, Jim Beveridge. Solo se han producido 39.000 botellas, que estarán disponibles en algunos países del mundo hasta agotar existencias (en España solo habrá 800). 

Los ‘fans’ ya han podido echar un primer vistazo a la botella en la experiencia de realidad virtual de Blade Runner 2049 durante la Comic-Con de San Diego. La botella también aparece en la película.

Para explotar la asociación con la película, Johnnie Walker ha lanzado además una serie de films con Villeneuve como protagonista y en los que habla del proyecto. “Como muchos fans, recuerdo perfectamente la botella de Johnnie Walker que aparecía en la primera película. Para mí es un privilegio poder colaborar con Johnnie Walker en el diseño de una botella personalizada y totalmente original para la nueva película. Ha sido una experiencia única participar en la creación del whisky de esta edición limitada, que captura perfectamente el complejo y misterioso mundo de Blade Runner 2049.”

Johnnie Walker ha creado también una serie de vídeos para presentar los cócteles inspirados en "Blade Runner 2049": The Deckard, Ode to Dreams, Joi y Nexus 6.