Durante los próximos tres meses se podrá ver la campaña #conNombrePropio en diferentes medios digitales e impresos nacionales así como en distintas redes sociales a través de ‘banners’ y anuncios, así como un spot de 20 segundos, ya disponibles en el canal de Youtube de Matarromera, grupo vitivinícola al que pertenece la marca Carlos Moro.
La página www.connombrepropio.es es una web que permite al usuario conocer de una manera visual cuántas personas tienen un mismo apellido en España. Para Bodega Carlos Moro brindar es motivo de celebración con la gente querida, con amigos, pareja y familia. Por ese motivo y con la finalidad de descubrir con cuántas personas compartimos apellido nace esta original iniciativa. Brindar es compartir momentos y la bodega, prácticamente desde sus inicios, viene utilizando en sus perfiles de redes sociales el hagstag #unidosporelvino. Se trata de algo muy español que viene realizándose de generación en generación al igual que la familia de Carlos Moro lleva siglos elaborando vino.
Para la difusión de esta campaña la empresa bodeguera ha contado con la agencia de marketing digital Voro Marketing.