
Para ello, la compañía ha realizado una intervención en un espacio urbano céntrico y emblemático, como es el edificio Richard Gans, que recrea salones de hogar y reproduce situaciones sociales habituales identificadas por la compañía.
Cualquier ciudadano puede solicitar "vivir" temporalmente el salón participando en un concurso en la siguiente dirección web: www.ikea.es/hotelsalon
El Hotel Salón estará abierto de 12 a 20 horas para todo aquel que quiera acercarse a visitarlo y a partir de las 20 horas para los ganadores del concurso, que disfrutarán de una experiencia personalizada.
La acción lanzada por este anunciante ha contado con la colaboración de Movistar y ha sido desarrollada por McCann, Momentum y MRM/McCann, y forma parte de una campaña integrada de salones en un contexto en el que, este año, el salón es el gran protagonista del nuevo catálogo que está llegando a los hogares este mes de septiembre.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com