La campaña, según informa el banco en una nota de prensa, “estará en medios hasta mediados de diciembre con diferentes anuncios en televisión y otros medios”. La creatividad es obra de DDB, agencia titular de la cuenta del banco, para el que Mindshare gestiona los medios.

La nueva línea, que sustituye a denominada  La revolución de las pequeñas cosas,  tiene como primera pieza un spot titulado BBVA Bconomy’ al que, informa el banco, le seguirán otros sobre libertad económica y  comparativa sociodemográfica de gastos. BBVA Bconomy es una funcionalidad, localizada en la aplicación móvil del banco, que permite a los clientes disponer de un diagnóstico personalizado sobre el estado de su salud financiera.

La directora de marketing y ventas digitales de BBVA España, Sofía Rodríguez-Sahagún, dice en la nota de prensa que “cuanto más informado esté el cliente mejores decisiones toma. BBVA puede ayudar a sus clientes a aprovechar oportunidades, aportándoles información que antes no tenían y asesoramiento que les ayude a tomar sus decisiones y hacer reales esas oportunidades. Y esto ocurre también con la información  financiera, unida a herramientas que permiten poner en marcha planes de mejora”.