
La Moritz Holy Beer es un “brebaje anti-vampiros, el único e infalible remedio y la única posibilidad de sobrevivir al ataque mortal de este aterrador ser”, bromea la firma en un comunicado. La figura de Drácula, mito del cine fantástico, es el ‘leit motiv’ de esta edición que coincide, a su vez, con el 25 aniversario del estreno de la mítica película y referente absoluto del cine "Drácula de Bram Stoker", de Francis Ford Coppola.
Tras varios años como cerveza oficial del festival, Moritz ha reforzado su apuesta por el certamen convirtiéndose a partir de esta edición en patrocinador principal compartido. La marca colabora habitualmente en eventos como el Festival de Sitges, que forman parte de su territorio de actuación, la cultura. Este festival se caracteriza, de forma especial, por su creatividad y la marca ha querido mantener esta línea con una nueva campaña creada específicamente para Sitges y sus visitantes amantes apasionados del cine fantástico y de terror, con la que se vincula de forma activa con el ‘leit motiv’ del certamen.
