
Bajo el nombre de The Goods, la gama cuenta con tres versiones: la naranja, que incluye calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión, jengibre y un toque especial de chile; la roja, con remolacha, tomate, mango, manzana, granada, bayas de goji y un toque de limón y pimienta; y la verde, elaborada con manzana, chirivía, apio, pepino, té matcha, espirulina y menta.
Tal y como ha señalado Álvaro Bernad, director de innovación disruptiva e la compañía, “fruto de nuestra constante apuesta por la innovación, The Goods nace para cubrir un vacío en un mercado en crecimiento. Nuestra apuesta se basa en un producto hecho con una combinación única de ingredientes 100% naturales y un ‘superingrediente’, y donde la principal ventaja es que The Goods contiene más verdura que fruta, a diferencia del resto de propuestas existen en el mercado. Todo ello en un formato ‘on the go’ ideal para consumir en cualquier momento y lugar”.
La nueva marca de Calidad Pascual cuenta, además, con una elaboración que guarda las propiedades, vitaminas y minerales de sus ingredientes (proceso HPP), y no tiene ni azúcares añadidos, conservantes ni aditivos, siendo apto para veganos e intolerantes al gluten.
La marca se dará a conocer de la mano de los principales ‘influencers’ y’ bloggers ‘de nuestro país; unido a una potente apuesta por el ‘sampling’ durante los primeros meses de lanzamiento.
