
Esta nueva campaña, obra de Enrenow, realizada para el mercado español y portugués, presenta cuatro mini-capítulos (en modo de ‘mockumentary’) sobre una oficina en la que, para combatir la depresión post-vacacional, deciden adoptar a varios gatos. Las aventuras, compartidas a través de las diferentes redes sociales de Royal Canin, cuentan con un elaborado ‘storytelling’ que se amplifica en el ‘site’ de la campaña, donde los usuarios pueden encontrar contenido adicional e interactivo. El primer capítulo ya ha alcanzado las 600.000 visitas.
Con esta campaña el anunciante quiere dar visibilidad del abandono de gatos que sigue realizándose anualmente en España, y a pesar de que en este último año el número de gatos abandonados no ha crecido respecto a años anteriores, el número de gatos abandonados sigue estando en torno a 30.000 gatos.
Por ello los gatos que participaron son de protectora, por lo que esta campaña, además de incrementar la notoriedad de Royal Canin, también quiere concienciar respecto a este tema de gran sensibilidad.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com