Lara Bot es el nombre del asistente de inteligencia artificial que ha incorporado Meetic, dotado con reconocimiento de voz para entablar una conversación informal y totalmente personalizada con los usuarios que buscan tener una cita. Se puede acceder a este servicio tanto desde el ordenador personal como desde dispositivos en movilidad. En el caso del móvil, basta con agitar el teléfono para que aparezca. Además, se puede elegir entre entablar una conversación escrita o hablada con ella. Las funcionalidades de Lara Bot van desde la ayuda en el registro en la web a resolver las dificultades que puedan surgir en la navegación o la recomendación de pareja a partir de las preferencias y criterios aportados por el usuario.

Campaña

Además, Meetec ha lanzado la campaña Pequeños detalles, grandes historias, centrada en la experiencia del usuario pues pone el foco en cómo la herramienta permite descubrir pequeños detalles de la persona que se está buscando y que pueden ser definitivos. La campaña enlaza con otra de las funcionalidades que ha incorporado la web: una herramienta que permite a los usuarios mostrar sus preferencias musicales en sus perfiles, o enviar canciones a los perfiles que resulten atractivos.

Fundada en 2001, Meetic está disponible a través de cualquier tipo de tecnología: web, móvil, aplicaciones y eventos. Actualmente está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes.

 

Noticias relacionadas:

El Corte Inglés ha creado un ‘bot’ que recomienda regalos en Facebook

Mahou lanza su primer 'chatbot'