“Uno de los aspectos más importantes en Fotocasa son las fotografías de las viviendas que acompañan a los anuncios. Con una buena fotografía ya te puedes hacer una idea de cómo será tu futuro hogar y cuando la visitas es como si ya la hubieras visto antes”, explica Montse Lavilla, directora de marketing de la compañía perteneciente a Schibsted Spain.

 “En todo momento esta campaña busca un claro equilibrio entre lo emocional y lo racional, dos aspectos clave que acompañan siempre en la búsqueda de un nuevo hogar”, añade Lavilla. Además, la presencia de la búsqueda mediante el móvil es otro punto fuerte ya que, cada vez más usuarios, buscan a través de estos dispositivos y “la aplicación de Fotocasa es una de las más potentes del mercado actualmente”, concluye Lavilla.

Esta nueva campaña es la segunda que desarrolla para Fotocasa la agencia creativa Charles Barcelona y contará con spot de televisión, cuña de radio, circuito de vallas publicitarias y marquesinas, autobuses, entre otros soportes.   Los medios los gestiona la agencia Ymedia.
En total, según informa la compañía en un comunicado, se prevé que más 17 millones de personas vean la campaña, una media de 84 veces y que, con ella, se consigan más de 600 millones de impactos. 

 

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