Se trata de un servicio profesional a domicilio, donde el ganador de la campaña promocional disfrutará del privilegio de no tener que visitar al contenedor en horas intempestivas durante un mes. Para participar es necesario inscribirse en la web www.basurhero.com y compartir la llamada de auxilio entre el 25 de enero y el 12 de febrero de 2018.

“Con Basurhero señalamos, en clave de humor, el drama que supone abandonar tu zona de confort para bajar la basura. Con esta simpática acción representamos, de manera muy cercana, la filosofía de Hot Potatoes, una marca que te invita a ser tú mismo, sin postureos ni aditivos”, afirma Victoria Millán, directora de marketing de la marca.

Ideada por Gioseppo, Hot Potatoes es la marca que se ha propuesto defender la calidez del hogar con mensajes frescos y mucha irreverencia. Provocadoras desde el propio ‘packaging’ (servidas en bolsas de patatas fritas, en lugar de la típica caja de zapatos) las Hot Potatoes llegan al mercado para defender la moda de hogar a través de unas simpáticas "patatillas" de estar por casa, empeñadas en recordarnos que no hay mayor felicidad en el mundo que el calor de una mantita en el sofá.