Esta vez fueron más allá del mundo 2.0, y para amplificar la campaña del nuevo Crossland, organizaron una fiesta de madres en las que el código de vestimenta era claro: pijama. En la cita, que tuvo lugar en la recién inaugurada Malasmadres House (centro comercial Moda Shopping de Madrid) se encontraban caras conocidas como la actriz Lucía Jiménez y las ‘influencers’ Paloma Blanc, de “7 pares de Katiuskas”; Marián García, “Boticaria García”; Ambar Muñoz, “Ambartxu”; y Laura Baena, jefa de este club, que lucha en activo por el empoderamiento de las mujeres y se ha convertido en la cara visible de la lucha por la conciliación en España (recientemente ha llevado a cabo una acción en la que ha logrado más de 13.000 apoyos por esta causa que llevará a la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados). 


En el evento, que se pudo seguir en redes sociales con el ‘hashtag’ #PyjamaMamasParty, se repasó el recorrido de la acción Opel  con el Club  “Paseando a Miss Malamadre” (Baena entrevista a bordo de un Opel ) y se escucharon anécdotas de algunas de las entrevistadas que estaban presentes. Las asistentes habían ganado su entrada a la fiesta  a través de un concurso de redes sociales.

La agencia creativa del spot es Mother London, la de la acción con el Club de Malasmadres es Y&R Madrid.

El Opel Crossland X es el nuevo CUV (‘Crossover Utility Vehicle’) urbano de la enseña perteneciente al grupo PSA, diseñado especialmente para mujeres. El modelo tiene un interior amplio y versátil con espacio para hasta cinco personas, posición elevada de los asientos, asientos traseros deslizantes y gran volumen del maletero, tanto para el entorno urbano, como para viajes de vacaciones. También cuenta con sistemas de asistencia, como OnStar, Apple CarPlay y Android Auto.

 

 

 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com