Según explica la agencia en una nota, “se trata de un producto cercano cotidiano y por ello la nueva campaña respira un tono simpático y vital.” En palabras de Santi García, director creativo ejecutivo de Shackleton: “Queríamos conectar con el target retratando el momento de consumo del propio producto. Creando una historia simpática y natural que podría suceder durante el desayuno y que no estamos tan acostumbrados a ver en la categoría alimentación”. 

“Ha sido un trabajo duro y exigente. Queríamos dar relevancia tanto al producto, mostrando su enorme calidad, como potenciar el branding de Helios. Necesitábamos algo diferente, elegante, divertido en sus formas, pero serio en su mensaje. Shackleton ha sido la elección idónea. Han realizado un trabajo maravilloso y estamos muy contentos con la nueva campaña que seguro, cumplirá los objetivos marcados”, afirma Daniel Valdivieso, director de marketing corporativo y exportación de Grupo Helios.

La campaña estará activa desde el 15 de febrero y cuenta con un spot, cuñas de radio, digital y acciones especiales en punto de venta. Equmedia es la agencia de medios.

Grupo Helios, además de estar presente en las categorías de mermeladas/confituras, también lo está en la de salsas de tomate y conservas vegetales, con presencia internacional en más de 70 países.