Para Heineken, señala su directora de marketing, Marta García, este es el lanzamiento más importante del año para la compañía, con el que introduce en el mercado nacional una categoría con larga tradición e implantación en Europa y con la que la compañía está presente en cincuenta países con marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.

Ladrón de Manzanas es una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de siete tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y con una graduación del 4,5%.

Para su lanzamiento se pondrá en marcha una campaña de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución. La campaña creada por Sra. Rushmore tiene como eje central el spot Revoluciona el corral, rodado por Lee Films, que muestra una estampida de gallinas corriendo por la ciudad ante la llegada de un nuevo zorro que va a entrar en el gallinero y lo pondrá todo patas arriba, con lo que se establece un paralelismo con el objetivo perseguido por la compañía con este nuevo producto: revolucionar el mercado de bebidas en España.

Ladrón de Manzanas, que se introdujo en el mercado hace ya varios meses, está presente tanto en el canal alimentación como en 35.000 bares de toda España. Además, utiliza el sistema Blade, un grifo especialmente adaptado a las características de esta bebida en muchos de estos establecimientos. La web de Ladrón de Manzanas incluye un mapa con las ‘madrigueras’, puntos de venta en los que se puede disfrutar de esta bebida.