HOLALUZ
HOLALUZ

Centrada en una pieza audiovisual que puede verse en todas las televisiones y en soportes publicitarios digitales (Youtube, Facebook e Instagram), ahora el reclamo publicitario cobra una dimensión física con la creación y distribución de una edición limitada de té verde elaborada en colaboración con Teterum, marca de té reconocida, al igual que Holaluz, con el sello Bcorp, el fair trade de las empresas. El té se distribuirá entre clientes potenciales mediante envío postal y muestreo.

“Con esta campaña queremos transmitir que sumarse a Holaluz, no es sólo sumarse a la energía verde, significa tranquilidad, transparencia y honestidad. Nuestro negocio se basa en construir, a través de estos pilares, una relación de confianza con las personas. Si estás con nosotros, vives tranquilo.” afirma Carlota Pi, presidenta  y cofundadora de Holaluz. 

La creatividad ha sido realizada por un equipo interno del anunciante.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com