El entrenador de la Selección Española de Fútbol, Julen Lopetegui, junto al Seat Ateca

El presidente de la firma automovilística, Luca de Meo, ha señalado que “este acuerdo quiere asociar a Seat como la marca de los españoles y unirnos en torno a una pasión en común como es el fútbol, el deporte más popular y la mejor plataforma para visibilizar el espíritu de la marca y seguir creciendo en España y Europa, y también globalmente”.

La marca debutará como socio patrocinador de la Selección Española el próximo 3 de junio durante el amistoso que disputará contra Suiza y que tendrá lugar en Villarreal. A partir de entonces y hasta marzo de 2021, la compañía estará presente en un mínimo de 15 partidos que se celebrarán en España. El acuerdo también incluye, entre otras, acciones promocionales con jugadores de la Selección Española.

Este nuevo patrocinio se enmarca dentro del compromiso de la marca con la promoción de valores relacionados con el deporte, que incluye la vinculación con la Copa del Rey de fútbol. En este sentido, el director general de Seat en España, Mikel Palomera, ha indicado que “el fútbol y el deporte son uno de los focos de atención para Seat. Valores como el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia, primordiales en el deporte, encajan a la perfección con los de la compañía. Patrocinando a la Selección Española de Fútbol, queremos estar más cerca de la gente y mostrar nuestro orgullo de formar parte de este país”.