hisense
hisense

La gira, que lleva por título “See the Incredible by Hisense”, comenzará en España el próximo 14 de junio y recorrerá, a continuación, Francia, Inglaterra, Alemania hasta llegar a Rusia. En este sentido, la marca y Lloyd Griffith, humorista y portero apasionado, utilizarán redes sociales, como Facebook Live, Instagram, Twitter y YouTube para presentar los países, la gente y los momentos ‘increíbles’ durante la Copa del Mundo de la FIFA. 

Junto con leyendas de la Copa del Mundo como Luis Figo, Robert Pires, Michael Owen, Benedikt Höwedes y Marcel Desailly, así como ‘influencers’ y ‘freestylers’ locales, Hisense desarrollará un movimiento social y un flujo constante de contenido audiovisual ‘increíble’ y humorístico, siguiendo la emoción de la Copa del Mundo FIFATM 2018. Además, la marca animará a los aficionados alrededor del mundo para que compartan sus momentos personales ‘increíbles’ apoyando a su país, utilizando el ‘hashtag’ #sharetheincredible (#comparteloincreíble). Los hinchas que utilicen el ‘hashtag’ y etiqueten @HisenseSports tendrán la oportunidad de ganar una televisión, objetos de colección o entradas para la final.  

Hisense es la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el Mundial de Fútbol.