A través del desarrollo del site www.cuidamosdetiydetucoche.es el usuario puede descubrir en diferentes piezas audiovisuales cómo ha contribuido la compañía a la comodidad del día a día de diferentes tipos de público a través del cuidado de su coche. Facilidades para los conductores como es el horario ininterrumpido de sus centros para que cada uno pueda ir al taller cuando mejor le venga; el coche de sustitución gratuito para no quedarse sin coche mientras se ocupan de él; cita previa online para poder organizar mejor la rutina diaria o la revisión oficial, igual a la del fabricante, con un ahorro de hasta el 30%.
La creativa campaña de 30 aniversario, desarrollada por la agencia Proximity, arrancó en 'prime time', durante el primer partido del Mundial de Rusia 2018 (Rusia- Arabia Saudí); así como en el resto de encuentros que las selecciones disputaron, destacando el partido de España contra Portugal el pasado viernes.
Además de la emisión en televisión, la campaña tendrá presencia en televisión digital, cuñas de 20” en radio, así como puntos de venta.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com