Bajo el lema “Sigue tu ritmo”, la enseña activará un circuito de ‘opis’ con creatividades adaptadas a diferentes ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Bilbao, en la que da el protagonismo al estilo de vida de cada una de las ciudades donde estará presente.

“Sigue tu ritmo” ha sido desarrollada por la agencia Young & Rubicam con planificación de medios de Mediacom. Además del circuito de ‘opis’, la campaña  está en televisión y en soportes digitales desde mediados de mayo y hasta finales de julio. Se han desarrollado vídeos digitales de 6’ y formatos de ‘display’ que a través de una segmentación basada en geolocalización buscan amplificar su alcance a través de redes sociales.

Activia ha lanzado un nuevo abanico de opciones bebibles idóneas para su consumo en cualquier lugar ya que aguantan hasta cuatro horas fuera de la nevera. Los nuevos Activia se venden en botellines individuales de 280 g, no contienen conservantes, colorantes artificiales ni aromas artificiales y se presentan en tres variedades: Natural, Fresa-Kiwi, y Frambuesa-Granada.