
Como parte del acuerdo alcanzado con el certamen, el Lexus ES 300h hará su debut italiano en la alfombra roja, acompañando a actores y actrices, directores y otras celebridades, mientras que el nuevo Lexus UX 250h -que se lanzará próximamente en España- será exhibido en el exterior del Salón Lexus del Lido, instalado en la Terrazza Biennale.
Durante el evento, la organización dispondrá asimismo asimismo de una flota de cuarenta vehículos Lexus híbridos autorrecargables. Además del nuevo ES 300h, la alineación incluirá el NX 300h y RX 450h, así como el LS 500h y el cupé insignia, el LC 500h.
Leo Carluccio, director de Lexus España, destaca en una nota de prensa que “el objetivo de Lexus es llegar a tocar el corazón del cliente buscando que recuerde lo que le hacemos sentir, y no tanto lo que le decimos o hacemos ver. Dentro de este principio el Festival de Cine de Venecia refleja a la perfección el espíritu de Lexus de conectar emocionalmente con el público a través de eventos donde destacan la excelencia, un valor que rige toda la actividad de Lexus”.