La acción comenzó el pasado 24 de agosto y se prolongará hasta el 6 de septiembre. Durante minuto y medio, y entre las 19 horas y las 22 horas, se emitirá un vídeo en el que se darán a conocer las principales novedades del nuevo terminal: batería para todo el día (hasta 1 terabyte con memoria ampliable), cámara inteligente que se optimiza automáticamente,  versiones en tres colores (azul, morado y rosa) y un S Pen más potente. 

De hecho, el efecto de sincronización alcanzará su momento máximo cuando se muestre un ejemplo de cómo funciona el S Pen: el trazo recorrerá linealmente todas las pantallas de la plaza dibujando figuras diferentes en cada una de ellas. 

Cheil Spain, agencia responsable igualmente de la planificación y compra de todos los soportes de exterior de la marca en el mercado español, ha diseñado esta acción que forma parte de una campaña que la firma coreana ha iniciado a escala mundial. 

Las pantallas en las que se emite esta creatividad son comercializadas por Callao City Lights (las dos situadas en el exterior de los Cines Callao) y por Super 8.

Para Samsung España supone la segunda acción sincronizada que realiza este año en las pantallas de la Plaza del Callao. La anterior se llevó a cabo la pasada primavera con motivo del lanzamiento de los nuevos terminales Galaxy S9 y S9+. 

Titulada ‘Parkour’, consiguió que Cheil Spain y Samsung Electronics obtuvieran con ella varios reconocimientos publicitarios internacionales; dos oros en el festival El Sol 2018, uno en el apartado de Medios y otro en el de Exterior, y un león de plata en Cannes Lions 2018, en Outdoor.  

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com