Por ello, la marca ha realizado un estudio con una muestra de más de 500 personas en España, todas ellas con perro. Una de las principales conclusiones es que dos de cada tres reconocen que su mascota les pide comida cuando realiza un pedido a domicilio. Además, la mayoría de los propietarios de perro admiten que durante las comidas suelen darles una parte de su menú, aunque los animales saben que es algo puntual. 

Con esta campaña, obra de La Despensa, el anunciante comunica de una manera diferencial el servicio de Burger King en casa, ofreciendo una solución real a los consumidores. Durante todo el mes de septiembre, todos los usuarios que lo deseen podrán añadir Dogpper, un hueso para perros con sabor a parrilla, de manera gratuita en sus pedidos a través de la web y app. 

La pieza audiovisual que sirve de presentación de este nuevo producto ha sido producida por Primo y dirigida por Martín Kalina. La campaña gráfica ha corrido a cargo del prestigioso fotógrafo Ale Burset.  El spot se difundirá en televisión, exterior, digital y redes sociales.

España será el primer país donde dueños y mascotas podrán disfrutar de Dogpper, y tiene previsto lanzarse a escala global, según un comunicado.