
El spot está protagonizado por los actores Eduard Fernández y Greta Fernández, los directores Javier Calvo, Javier Ambrossi, la actriz Belén Cuesta, el grupo de rock español Hinds y Nagore Izauegi y Rodrigo García Fonseca, 'chefs' del restaurante madrileño Arima.
A través de estos representantes de la cultura, la música y la gastronomía de nuestro país, el concepto de la campaña se basa en explicar cómo ahora Mahou Cinco Estrellas sabe a más cosas, gracias a sus consumidores.
El evento de presentación de la campaña tuvo lugar el pasado viernes en La Sala Equis de Madrid, donde estuvieron presentes todos los protagonistas del nuevo spot. En el mismo evento, Mónica Börner, directora de marketing corporativo de Mahou San Miguel, explicó que “Mahou Cinco Estrellas es una marca auténtica, inclusiva, inquieta, actual, y nos parecía que en esta campaña había que homenajear a los consumidores de siempre, pero también a los nuevos, a los jóvenes, que le dan nuevos matices a la marca”. Haciendo hincapié en el concepto de la campaña, Un sabor muy grande, aclaró que Mahou Cinco Estrellas es cada vez más grande “gracias a los consumidores, a sus historias, a sus experiencias y a todo lo que se vive y respira en las calles hoy en día. Vivimos en una sociedad dinámica y en constante evolución, como Cinco Estrellas”.
MRM es la agencia digital y Zenith, la de medios.