La nueva campaña, obra de Wysiwyg y Publicis, está compuesta por ocho cuñas de radio bajo el lema “Hacer entender que Samsung también hace lavadoras no va a ser fácil”, presentan diferentes situaciones en clave de humor donde los consumidores, sorprendidos, confunden las lavadoras Samsung con uno de sus televisores. Además, estas cuñas están apoyadas por diferentes piezas de ‘display’.  Starcom maneja los medios

“Con esta campaña queremos demostrar que Samsung va más allá de los televisores y de los ‘smartphones’ y que en su catálogo cuenta con innovadores productos de lavado, diseñados para facilitar a los consumidores las tareas del hogar”, afirma en un comunicado Alfonso Fernández, director de marketing y comunicación corporativa de Samsung España. “Recurrir al humor para recordar al público que nuestras lavadoras son igual de buenas que el resto de nuestros productos nos parece una fórmula muy efectiva y divertida.”

Hace unos días la marca realizó una acción especial en diarios en la que las lavadoras eran las protagonistas de falsas portadas. 

En los dos últimos años, Samsung ha hecho apostado por sus lavadoras llegando a aumentar su notoriedad en un 10%, según un estudio realizado por Ipsos.  

 

Samsung Lavadora septiembre 2018

 

Samsung. Radio 8. Hacer entender que Samsung también hace lavadoras no va a ser fácil. Septiembre 2018
Samsung. Radio 5. Hacer entender que Samsung también hace lavadoras no va a ser fácil. Septiembre 2018