La campaña, obra de &Rosàs, reivindica una cocina sencilla pero divertida, desenfadada y sabrosa.  Su objetivo es desmitificar el mundo de la cocina, esa de la de televisión, revistas y ‘masterchefs’ que parece que es la única válida hoy en día. La campaña se articula mediante 11 piezas audiovisuales que se distribuyen en Facebook, YouTube y Twitter,  y un ‘bot’ creado en Messenger con el fin de dinamizar la conversación entre todos aquellos que se sienten un cocinero sin complejo.  En Twitter, la marca entró en conversación con los concursantes de “MasterChef Celebrity”, con motivo de la emisión del programa en televisión.

 

Según un comunicado, con esta plataforma creativa Koipesol está consiguiendo mantener su liderazgo en el lineal y ganar cuota en el target ‘jóvenes’, principal responsable del crecimiento de la categoría, a pesar de soportar el diferencial de precio más alto de la historia contra las marcas de la gran distribución. La marca ha aumentado su rotación en un 17% desde el lanzamiento de la campaña en 2016.

Zenith ha sido la responsable de medios de esta campaña.