No en vano, el spot "La importancia de hablar idiomas para cambiar de trabajo o avanzar en tu carrera profesional", estrenado recientemente, se proyectará en más de 2.052 ocasiones durante nueve días (el certamen durará hasta el 29 de septiembre) en toda la red de pantallas del festival.

Según explica en una nota Biagio di Leo, director general de Babbel para el Sur de Europa, el  objetivo es “aprovechar la exposición mediática ante un público de altísima calidad, como es el de este festival, para dar notoriedad a la marca, así como ayudar al crecimiento del propio evento. Nos sentimos muy orgullosos de que Babbel sea uno de los anunciantes principales y de que nuestro spot aparezca en la red de pantallas que retransmite el contenido oficial del Festival de Cine de San Sebastián, el evento de cine más importante de habla hispana”. 

Antes y después de cada acto relacionado con el festival: gala de inauguración, premios, entrevistas, ruedas de prensa… que puede verse a través de las 19 pantallas repartidas por distintos emplazamientos, se introduce un bloque de anuncios, de manera que “Babbel  aparecerá con su spot de 20 segundos cada hora, en todas las pantallas al mismo tiempo durante 12 horas al día”, señalan.

Fundada en 2007, Babbel cuenta con más de 1 millón de suscriptores activos, de acuerdo con sus propios datos.