De esta forma, todos los usuarios de cualquier restaurante de la compañía en España que tenga el servicio de entrega a domicilio podrán añadir una galleta con forma de hueso y con sabor a carne a la parrilla de manera gratuita en sus pedidos a través de la web y ‘app’. 

La iniciativa está siendo un gran éxito de interacción a través de sus redes sociales, alcanzando una audiencia de 3.000.000 de usuarios con más de 6 millones de impresiones bajo la iniciativa #Dogpper. Asimismo  más de 12.500 hogares en España han podido disfrutar de esta iniciativa, donde perro y dueño han compartido un menú con sabor a la parrilla para ambos.

“Estamos muy orgullosos del éxito de Dogpper y no descartamos en un futuro seguir presentes en el territorio perruno. Nos hemos sorprendido gratamente con los resultados obtenidos y sobre todo, por la gran acogida entre nuestros consumidores”, afirma Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King España.

La compañía ofrece a todos los dueños amantes de sus perros la posibilidad de incluir en su pedido una galleta en forma de hueso con sabor a carne a la parrilla (Dogpper) al realizar un pedido a domicilio. Esta edición limitada, cuenta con un ‘packaging’ especial creado ad-hoc para la ocasión. Así podrán disfrutar todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas. 

La iniciativa “Dogpper” estará vigente en los canales de marca, Burgerkingencasa.es y para dispositivos móviles en la ‘app store’ Burger King España, durante el mes de septiembre en restaurantes de la cadena de toda España hasta fin de existencias.