
Creada por la agencia Cheil y la productora Landia, el trabajo, titulado, “La Gran Verdad”, tiene como objetivo desmentir aquellos mitos y creencias que se han inculcado a lo largo de los años sobre los televisores de gran pulgada. Samsung quiere demostrar que estos razonamientos son falsas creencias gracias a sus innovadoras tecnologías como el UHD, que reduce las distancias medias de visionado necesitando menos de dos metros para un televisor de 65”, o gracias a la eliminación de los marcos, cables y dimensiones traseras de sus televisores, dejando todo el protagonismo a la imagen.
“Con esta campaña queremos luchar contra la desinformación y los mitos que los consumidores tienen sobre los televisores de mayor tamaño, como respaldó el estudio realizado por Ipsos”, afirma Alfonso Fernández, responsable de marketing de la marca. “Esta campaña se suma a otras acciones que venimos desarrollando en los últimos meses como la creación de una aplicación que permite calcular el tamaño óptimo del televisor según el tamaño de la habitación o la creación de una web con múltiples informaciones para el usuario.”
La nueva campaña de Samsung estará disponible hasta finales de año y consta de varias piezas protagonizadas por abuelos que bajo el eslogan “es hora de que los mayores rompamos los mitos que creamos”, desmienten las falsas creencias que se tienen sobre los televisores de gran pulgada. Las distintas piezas se emitirán en medios digitales y cine e irán siendo desveladas a lo largo de los próximos meses. Starcom maneja los medios.
Noticia relacionada:
Samsung: más allá de televisores y de ‘smartphones’