
La campaña, obra de la agencia Sra. Rushmore, ha querido jugar con la idea del “teletransporte”, para mostrar cómo las personas desde sus casas y a través del móvil entran en contacto con las "Soluciones Smart" y pasan a estar en mitad de la naturaleza.
El trabajo, que lleva por ‘claim’ que se utiliza en el trabajo es "Es verde. Es digital. Es Iberdrola está compuesto por spots en formatos de 30” y 20”, una ejecución de 35" para redes sociales, gráficas, exterior, ‘display’ y cuñas. Zenith maneja los medios.
Todos los spots muestran las propuestas más recientes e innovadoras de la compañía para dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes: desde proporcionar puntos de recarga para coches eléctricos, instalar paneles solares y generar nuestra propia energía, tener la posibilidad de saber el consumo de todos los electrodomésticos de nuestra casa desde el móvil, contar con planes que se adaptan a nuestro estilo de vida o comprar paquetes de energía por meses de antemano, las soluciones Smart Mobility, Smart Solar, Smart Home, Planes a tu Medida y Energy Wallet dan respuesta a las necesidades de los clientes y están adaptadas a los nuevos tiempos, ya que cuentan con una usabilidad principalmente digital -a través de la ‘app’ o la web- y es energía 100% renovable.
Dentro de la campaña desarrollada por Sra. Rushmore, se ha creado también una acción de exterior en la estación de Atocha, donde se ha vinilado uno de los pasillos de salida del AVE con fotografías de plantas, árboles y otros elementos de la naturaleza para que los pasajeros que llegan a Madrid tengan la sensación de estar adentrándose en un bosque. Esta instalación estará disponible hasta el 31 de octubre.