
La hamburguesa, que mantiene el clásico sabor a parrilla, destaca visualmente por su pan de color verde conseguido sin colorantes artificiales para no alterar su sabor. La original hamburguesa ofrece una nueva composición de ingredientes y está formada por pan verde, ‘tendercrisp’ (carne de pollo), carne de vacuno a la parrilla, bacón, mayonesa, cebolla y queso ‘cheddar’.
La nueva hamburguesa se ofrece dentro del menú “Nightmare”, que incluye patatas fritas, bebida y, gratis, una exclusiva Fanta Halloween.
Además, Nightmare King no es la única novedad que Burger King España prepara para Halloween. Desde el 26 hasta el 31 de octubre (ambos incluidos), los consumidores podrán disfrutar de una experiencia en uno de los restaurantes más icónicos de la capital española, el de Gran Vía, que será desvelada en los días previos a Halloween.
Burger King España continua así con una larga tradición de celebrar esta festividad anglosajona cada vez más seguida en nuestro país. El año pasado lanzó la acción “Scary Clown Night”, con la que el anunciante ha ganado varios premios publicitarios este año, en los festivales de Cannes, El Sol y del CdeC.
Burger King regalará Whoppers a los clientes que acudan disfrazados de payasos