
En segundo lugar, “Trato” destaca también el compromiso de la compañía con el cuidado del medioambiente, un camino que emprendió hace tiempo con una apuesta por las energías renovables.
A través de una comparación de las deportistas con la energía, el spot se centra en mostrar el enorme potencial de las mujeres y pone en valor los éxitos conseguidos por las deportistas españolas, que últimamente han brillado de una manera excepcional. Así, Iberdrola les plantea el siguiente trato: que ellas sigan haciendo historia mientras la compañía cuida del terreno de juego -nuestro planeta- para que puedan seguir alcanzando sus metas y proponiéndose nuevos retos.
"Trato", que ya está en el aire, está compuesta por tres ejecuciones audiovisuales de 45", 30" y 20", que se emitirán en televisión y cines (Zenith maneja los medios). Para soportes digitales se han producido seis ‘microclips’ con entrevistas a deportistas como Sandra Sánchez, campeona mundial de kárate en la modalidad de kata, y María Vicente, prometedora estrella del atletismo español.