En esta ocasión, BBVA ha elegido al ‘chef’ Joan Roca para protagonizar la campaña de lanzamiento del nuevo servicio de agregación para empresas. El mayor de los hermanos Roca, que lidera el segundo mejor restaurante del mundo por segundo año consecutivo, es un ejemplo de cómo la innovación, el talento y el esfuerzo son claves para conseguir el éxito empresarial. 

La campaña, obra de las agencias DDB y Tribal, incluye televisión, internet, exterior, prensa y radio. Mindshare maneja los medios.

Gracias a BBVA One View, los clientes de BBVA Empresas podrán añadir sus cuentas, tarjetas y cuentas de crédito a la ‘app’ para controlarlas todas, de un vistazo y en un mismo sitio (la mayoría de empresas opera con más de tres entidades distintas y los responsables de la gestión financiera dedican más de una hora diaria a la contabilidad de su negocio). Además, BBVA One View permite configurar alertas, acceder a informes personalizados y clasificar los movimientos para que resulte más cómodo trabajar con los datos.     

No es esta la primera colaboración entre BBVA y la familia Roca, pues el banco ha sido el patrocinador de las diferentes giras gastronómicas que el Celler de Can Roca ha realizado por España, Latinoamérica y oreos países.

Noticia relacionada:


BBVA presenta una novedad de su exitosa ‘app’