Este spot es una remasterización, hecha por de Ogilvy Berlín de un anuncio de 1995 (obra de la agencia W.B Doner) y que Coca-Cola en España ha querido utilizar de nuevo para llegar también a los más jóvenes, según un comunicado. A partir de hoy,  22 de noviembre, será emitido en televisión, internet y en las pantallas de los cines de toda Europa. Carat maneja los medios.

Aunque The Coca-Cola Company comenzó a realizar publicidad de Navidad en la década de 1920, fue en el invierno de 1995, con el spot ahora remasterizado, cuando "revolucionó el concepto de anuncio navideño", según la compañía. En él, mostraba unos camiones de Coca-Cola atravesando un paisaje nevado que se iba iluminando a su paso gracias a los efectos especiales de la empresa Industrial Light and Magic, responsable de los de películas como "Star Wars", "Forrest Gump", "La Máscara" y "En Busca del Arca Perdida".

Cuando el anunció volvió a emitirse en 1998, llegó a millones de espectadores de más de 100 países, e incluso hoy sigue siendo uno de los más utilizados de todos los que ha producido Coca-Cola.