Bajo el lema “Conduce, siente”, la campaña está formada por varias piezas audiovisuales, entre las que destaca la acción especial llevada a cabo por Márquez y Soto. Se trata de una entrevista presentada en cuatro episodios de entre 4 y 5 minutos de duración, en la que piloto y actor comparten aspectos de su vida personal y profesional mientras descubren los detalles del nuevo Honda CR-V.

Honda ha producido además un video de 20” que empezó a emitirse en televisión el 12 de noviembre, con el que dará a conocer el ‘site’ diseñado específicamente para la ocasión, nuevocrv.com. En el ‘site’ estarán disponibles los cuatro episodios completos protagonizados por Marc Márquez y Edu Soto, que se han planteado como una charla cargada de humor y espontaneidad y que se alejan del típico formato de entrevista.

Esta acción especial es un trabajo de la agencia creativa Snoop. Aunque se trata de una producción llevada a cabo por Honda España y en exclusiva para el mercado español, los capítulos en los que participa Marc Márquez siguen la estela de la campaña global de lanzamiento del nuevo Honda CR-V, basada en el testimonio de clientes reales.

Así, para dar a conocer el lanzamiento del nuevo CR-V, Honda ha contado también con las impresiones de clientes reales con los que ha elaborado varias piezas audiovisuales para televisión y digital en las que han participado propietarios de automóviles de Honda de sus cinco principales mercados, España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

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