El presentador de televisión Matías Prats

La aseguradora apuesta una vez más por su prescriptor de los últimos años (este es su séptimo año consecutivo):  el presentador de televisión Matías Prats. El reputado periodista protagoniza los cinco spots publicitarios de los que consta la campaña titulada "Seísmo" y, cuyo claim, persigue ser un juego de palabras en torno a la idea de los seis meses gratuitos, con independencia, además, del tipo de cobertura contratada.

Esta nueva estrategia publicitaria se convierte en la más potente en la historia de Línea Directa en materia de precio, con una oferta extremadamente competitiva en el mercado del seguro actualmente. 

Las diferentes piezas audiovisuales que componen la campaña han sido realizadas por el cineasta Rodrigo Cortés ("Buried", "Blackwood"). Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de desarrollarla. La campaña inluye televisión, prensa, radio e internet.

Para Francisco Valencia, director de gobierno corporativo de Línea Directa, “con esta campaña continuamos impulsando dos ideas: por un lado, ser la compañía de referencia en relación calidad-precio para los asegurados españoles y, por otro, continuar apostando por los buenos conductores, premiando con importantes descuentos a quienes mantienen los 15 puntos del carné de conducir".