El cubo de Loeww, en Callao
El cubo de Loeww, en Callao

Del 1 al 9 de marzo, las personas que entren al Loewe Art Box Callao podrán descubrir la nueva imagen de la marca a través de las fotografías de Karl Blossfeldt, en una exposición efímera de la mano de la Feria de Arte Contemporáneo Urvanity y la iniciativa cultural Madrid Capital de Moda. 

Las fotografías botánicas del fotógrafo alemán muestran la naturaleza en su verdadera esencia despojándolas de todo artificio, en la fusión perfecta entre arte y naturaleza, valores que comparte con Loewe Perfumes. Por ello, en 2019 la marca reviste con las fotografías del alemán sus packagings, en una transformación que va más allá de lo puramente estético y supone un paso más en su intención y firme propósito de acercar el arte al público y apoyar la cultura.

Esta instalación efímera estará abierta al público hasta el 9 de marzo de 11 a 22 horas ininterrumpidamente, en la Plaza del Callao de Madrid.

Además, la marca pone a disposición del público varios  talleres: de arte floral y de perfumería. Para la inscripción a estos talleres se ha habilitado una página web con la información de los horarios y reserva de plaza.

Fotografía realizada por Karl Blossfeldt
Fotografía realizada por Karl Blossfeldt
Una de las imágenes de Karl Blossfeldt
Una de las imágenes de Karl Blossfeldt